Me siento privilegiado por poder vivir de las dos profesiones que desde niño practicaba como hobby: el deporte y cantar.

En mi trayectoria profesional, he sido autor de más de cien canciones, he creado sintonías para radios y spots publicitarios. He sacado al mercado cinco discos: Llámame, La ruta del dólar, Atrapado en los 70's, Aquí seguiré y Mi ciudad, todos ellos con una producción muy cuidada combinando temas propios y versiones.

He tocado diferentes estilos en mi discografia y tambien en mi show. Música pop, rock and roll, country, música disco y en el último álbum," Mi ciudad " he sacado a relucir mi faceta más "crooner", atreviéndome con el swing.

A lo largo de mi carrera artística, he tenido varias formaciones musicales: "Salvador y sus vecinos de abajo", "Los vecinos", "Colorado", "Búfalo"y "Salvatore Stars & The Dollies". Todos ellos me han aportado madurez profesional y personal.

Mi nombre artístico, Salvatore, se lo debo a las personas que desde niño de manera simpática y alegre me llamaban así, y Stars es el homenaje que hago a todas las grandes estrellas como Elvis, Tom Jones, Frank Sinatra, Kenny Rogers ...de los cuales repaso sus grandes éxitos.

En esta nueva etapa de mi carrera, gracias al deporte que practico a diario y los kilómetros recorridos por todos los escenarios de España, me siento en plena forma, con madurez artística y sinceridad ante la gente que disfruta de mi espectáculo. No hay nada que me haga sentir mejor despues de una actuación, que llegar a casa a altas horas de la madrugada, comer algo, abrir una cerveza y tener la satisfacción de que el público ha disfrutado con mi show.

En cada actuación pongo mi corazón.

Poder hacer feliz a la gente, es mi meta.