El show de Salvatore stars, es un espectáculo muy alegre, dinámico y visual, con un amplio abanico de registros encima del escenario y una puesta en escena contundente. En sus espectáculos, se puede escuchar música disco, rock and roll, country, reegae, versiones de Elvis, Tom Jones, Kenny Rogers, Barry White .... y temas propios .

Tres o cuatro horas de fiesta, con varios pases de Salvatore, se entremezclan a la perfección con la música que pinchan los DJ's y animadores, haciendo participar al público en todo momento con bailes en linea, ritmos latinos, rock and roll ...

Desde concentraciones de moteros, convenciones de todo tipo, bodas, aniversarios etc... , su espectáculo siempre cumple su cometido: hacer disfrutar a tope a los asistentes .

Muy importante remarcar, que cada fiesta tiene una identidad propia, personalizando cada evento, captando los gustos de los anfitriones de la fiesta y de sus invitados.

También podemos ver el Show de Salvatore acompañado de dos o cuatro bailarinas, teniendo en cuenta las dimensiones del escenario.